Gráfica de mis progresos!!

Diet weight loss

lunes, 12 de enero de 2015

Volviendo a empezar!!!

Uff.. buscando blogs de adelgazamiento me acordé de mi rincón super olvidado.. y ya que he borrado todo lo anterior hago un pequeño resumen...

Creé el blog en el 2011 haciendo la dieta Dukan, por aquel entonces pesaba 104 kilos y con la dukan adelgacé hasta 87 kilos, en total 17 kilos.. la verdad es que es la dieta con la que más he adelgazado y me sentía genial.. pero llegó el verano, la cagué y los kilos volvieron a mi.. yo no tengo nada en contra de la dieta dukan, para mi fue genial hasta que la cagué.. pero no soy capaz de volver a hacerla, me he aburrido mucho de la proteína.. y aunque hay una y mil recetas para no entrar en la monotonía, tengo muy poco tiempo y soy muy vaga en la cocina para esmerarme.. así que hoy por hoy prefiero la comida sana y variada..

Y bueno.. que contaros que no sepáis.. estos años he sido un yo-yo.. he pasado por malas épocas y otras mejores.. pero eso es como todo el mundo.. y no todos se refugian en la comida, así que en parte no es escusa, cuesta un poquito más por la ansiedad.. pero se puede conseguir.. y a ello voy!! en mi caso no será "a la tercera va la vencida".. en mi caso (y seguro que muchas estáis en mi situación) será a la "veinteava será la vencida" por lo menos, jaja.. pero vengo con ganas, he visto blogs y fotos de chicas y chicos del antes y después que lo han conseguido.. y oye! porque yo no!! jaja

Hoy, como otras tantas veces, claro! me doy cuenta que de verdad es necesario para mi salud.. por suerte tengo un engordar "muy bueno", engordo por todo el cuerpo de forma que se me reparten los kilos sin ir a una zona en concreto.. engordo piernas, brazos, cintura, cadera, etc.. por suerte no todo me va a la barriga, e incluso gorda, puedo tener curvas.. pero mi rodilla y mi espalda se resienten y mucho!! además de mi estado emocional.. mi autoestima está por los suelos.. y últimamente tengo muchos altibajos de estado de ánimo.. y estoy segura que el 80% de la culpa es no estar bien alimentada y con todos los kilos de más..

Por otro lado tengo hipotiroidismo.. en principio medicada y regulada.. aunque estoy a la espera de que me llamen del endocrino para ver los resultados de la analítica y la ecografía de tiroides que hice en septiembre..a este paso cuando me llamen tendré que hacerme otra analítica para ver los resultados de los niveles de la hormona más actualizados.. pero eso es lo de menos.. creo que más o menos está bien regulada.. así que tampoco es escusa..

Y bueno... creo que ya es un buen resumen muy resumido!! jaja... os pongo mis datos actuales:

Tengo 31 años ya! :S
Mido 1,68cm
Peso del pasado día 07.01.15: 99Kg.

Mi día de peso será los viernes.. así que ya volveré a contaros!! Las que estáis en mi situación.. ANIMO!!!

2 comentarios:

  1. Hola,
    he visto que me estás siguiente yo he hecho lo mismo y te animo a que te pongas a ello, es fundamental sentirse bien físicamente y emocionalmente.
    A ver el viernes que tal te va.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te sigo!! me encanta leerte y ver lo bien que vas!! me da mucho ánimo!!! espero seguir tu ritmo!! :D

      Eliminar