Gráfica de mis progresos!!

Diet weight loss

viernes, 16 de enero de 2015

Mi recuento semanal...

Esta semana.. bueno, realmente 10 días.. he bajado 1,90Kg.. casi dos kilitos! que no está mal.. aunq para ser la primera semana no es que sea muchiiisimo.. pero siendo realistas está muy muy bien... da ánimo dejar de ver tanto nueve! jeje..

Esta semana he cogido el coche lo menos posible.. andando a la vuelta a casa media hora seguida.. y el miércoles ya estaba requetemuerta de cansancio!! como de rápido se acostumbra el cuerpo a estar parado! y como cuesta sacarle el óxido después!! jaja.. espero que la semana que viene tener más energía.. también he estado tomando un antibiótico que me dejaba muy cansada, y me dormía nada más sentarme en el sofá, menos mal que ya lo he acabado!!

Y tengo muchas ganas de que llegue la primavera.. me da un chute de energía increíble!! todas las estaciones del año me gustan, todas tienen su encanto.. pero creo que la primavera es la que más me gusta.. no se pasa mucho calor, pero no tienes que ir tapada con kilos de ropa! y ver los rallitos de sol me da mucha energía y es cuando más activa estoy, me dan ganas de andar.. pero ya falta poquito!!! :D

Para la semana os cuento que tal me va la cosa.. espero que sea buena también.. aunque ya sé que estas bajadas no se van a repetir, lo normal es de medio kilo a un kilo por semana.. a por ello vamos!!!!

1 comentario:

  1. Muy bien casi dos kilos lo importante es que con esos resultados te vas motivando...
    Sigue así.

    ResponderEliminar