Gráfica de mis progresos!!

Diet weight loss

viernes, 30 de enero de 2015

Otra semanita más!!!

Pues allá va otra semana!! y hoy es viernes y estoy super contenta.. a lo mejor a la tarde me da un bajón de la leche.. pero por ahora estoy super animada, jaja.. esta semana tuve exámenes de inglés.. y no es que los hiciese muy bien.. de echo con el reading me fui con un bajonazo enorme para casa porque yo no tengo ese nivel ni de broma.. pero bueno.. me tengo que poner las pilas para junio y a por todas!!!

En referencia al peso.. esta semana 1,4Kg menos!!! estoy super contenta!! sé que no todas las semanas van a ser así.. pero con tal de ir bajando me conformaré!! además esta semana no andado casi nada por culpa de los exámenes, llevaba el coche porque salía super tarde.. pero esta que viene ya voy andando si o si.. cojo mis botas de agua y andando.. no hay escusas de mojarse.. y si me mojo me seco en casita, jaja

Bueno chicas.. a por el finde!! a portarse bien si o si!!! :D:D:D

1 comentario:

  1. Que buenoooo!!!! me alegro mucho cielo :) arriba esos ánimos que verás como poco a poco vas a ir bajando de peso. Yo bajé de 94 a 64, ahora he subido algunos kilitos y me he vuelto a poner a escribir un blog porque la verdad es que ayuda mucho ver como existen otras chicas que como tú también intentan día a día luchar contra los kilos. Muchos besos y espero verte por mi rincón.
    www.buscomipesosaludable.blogspot.com
    En instagram me puedes encontrar como @estoesmidiaadia ahí tengo fotos de mi cambio y subo fotos de mis comidas.

    ResponderEliminar