Gráfica de mis progresos!!

Diet weight loss

lunes, 26 de enero de 2015

Con mucho lio...

Por eso no he podido pasarme el viernes a poner el peso.. en general fue una semana de locos.. pero el viernes es que ni 2 minutos he tenido para mi!! que locura de trabajo!! pero ya ha pasado.. y bueno.. no fue una semana tan mala en relación a la dieta.. 700gr menos.. que justo el viernes me bajó la warry, así que no está nada nada mal..

El finde de semana no fue tan malo.. casi ya no tengo ansiedad por lo dulce.. y si me entran muchas ganas me tomo una natilla light del mercadona o un flan 0%, que no es del todo sano y recomendable, lo sé, pero mejor eso y matar la ansiedad, que zamparme boyos de desayuno que es todo grasa saturada!

Además esta semana dan una semana de solecillo.. y eso me anima mogollón! me pongo deportivas y puedo ir andando hasta el final del mundo!! lo que influye el calzado.. siempre uso calzado cómodo.. pero solo las deportivas son 100% cómodas y me animan a andar mogollón!!

Bueno.. me voy currar!! a por el lunes!!! El viernes os cuento que tal!!

1 comentario:

  1. Muy bien, has cogido muy buen ritmo además que con la regla siempre una suele estar más hinchada asi que genial.
    Un abrazo y a coger las deportivas...

    ResponderEliminar