Gráfica de mis progresos!!

Diet weight loss

viernes, 17 de abril de 2015

Mi cuerpo no responde...

Pues eso.. hace un mes que no escribo.. y es porque no hay nada nuevo que contar... mi cuerpo no responde!!!! Y no es porque me esté zampando toda cosa comestible: NO, es simplemente porque a mi cuerpo no le da la gana de adelgazar.. Me porto muy bien, un día a la semana me permito un capricho.. pero el resto de la semana me porto muy muy bien.. pero mi cuerpo no reacciona.. e incluso ha engordado un kilo.. que supongo que será retención de líquidos, porque me pesé ayer por la mañana y después a media mañana me bajó la warry.. pero vamos.. que estoy hartita...

Pero bueno.. me lo tomo bastante bien.. creo que le tengo que dar algún "choque" a mi cuerpo.. estoy llendo a andar a todas partes que puedo, a la vuelta a casa ya es media horita seguida que hago desde clases.. pero quiero intentar hacer media horita de elíptica en casa por las noches.. a ver si soy capaz y así mi cuerpo se espabila...

Ya sabemos que esto es una carrera de fondo.. así que a tener paciencia, y mientras tanto aprendiendo a comer, que es de lo que se trata a largo plazo!! un besito!!!!

3 comentarios:

  1. Agobia mucho portarse bien y no perder... pero creo que eso quiere decir que tu actividad física no quema lo que consumes, por lo que si ya comes bien deberías hacer más cositas y moverte más. Igual sólo con bailar en casa media horita, o hacer un poco de bici ya verías el resultado!! Un beso y no te desanimes!

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Kaonnibal un poco más de ejercicio y verás resultados.
    Mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy empezando un blog sobre mi camino a un peso sano. Me gusta mucho tu blog y todo lo q lograste! Te espero por el mio!

    Saludos!!

    ResponderEliminar